Llámanos al 972 29 69 98

Sobre nosotros

Centre d’exàmens Girona es un nuevo centro de exámenes (ES780) en la província de Girona.

Nuestro objetivo es promocionar, organizar y administrar los diferentes exámenes de la Universidad de Cambridge, especialmente por toda la província de Girona.

Por eso, intentamos adaptarnos a las diferentes necesidades de cada centro, ya sea ofreciendo nuestro espacio para realizar las pruebas o desplazándonos al propio centro. También nos adaptamos para ofrecer una gran variedad de fechas para realizar los exámenes.

Ofrecemos exámenes de todos los niveles de inglés establecidos por el marco común europeo de referencia, desde el nivel A2 (KET) hasta al C2 (Proficiency). También ofrecemos exámenes para los más pequeños, Young Learners English Tests, y próximamente organizaremos exámenes específicos como BULATS (Business Language Business Service), ILEC (International Legal English Certificate), ICFE (International Certificate in Financial English), etc…

Os garantizamos una atención personalizada durante todo el proceso, desde la matriculación hasta la obtención del certificado.

También organizamos cursos EXPRESS antes de los exámenes para familiarizarse con el formato de la prueba.

Por qué Cambridge?

Porqué como docentes de inglés con una gran experiencia, sabemos que estos exámenes son los más reconocidos entre las insituciones docentes y empresas internacionales para acreditar el nivel de inglés.

Más información sobre los exámenes de Cambridge