Llámanos al 972 29 69 98

Sobre nosotros


El Centre d’exàmens Girona (ES780) es un centro de exámenes certificado por Cambridge Assessment English.

Nuestro objetivo es promocionar, organizar y administrar los exámenes, adecuado el examen que mejor se adapte al as necesidades al alumno. También ofrecemos los tests de nivel Linguaskill de la Universidad de Cambridge.

Para esto intentamos adaptarnos a las necesidades de los diferentes candidatos, tanto en exámenes de formato clásico (paper-based) como en exámenes con ordenado (compueter-based) en el lugar que mejor convenga al candidato.

Examinamos todos los niveles de inglés establecidos por el marco común europeo de referencia para lenguas. Desde A2 Key (KET) a C2 Proficiency (CPE), incluyendo también Cambridge English: Young Learners (pre-A1 Starters, A1 Movers and A2 Flyers) y tests de nivel específico como LINGUASKILL (Linguaskill Business i Linguaskill General). Garantizamos una atención personalizada durante todo el proceso, desde la matrícula hasta la recepción del título.

¿Por qué Cambridge?

Porque como profesionales en el sector de los exámenes de inglés con una amplia experiencia en todos los niveles, sabemos que estos exámenes son los más reconocidos por las instituciones docentes, empresas y gobiernos a nivel internacional.